Saturday, November 19, 2016

Brokers Forex Atc

He estado negociando con el ATC aproximadamente finas años, con Live y cuentas demo corriendo concurrente. Hace años, tuve algunos problemas, pero en realidad eran clavado con FXCM, y así fue compensado adecuadamente. Saber mucho sobre el comercio de divisas con una vasta experiencia durante muchos años, creo que el ATC da un "borde" suficientemente significativa sobre otros corredores para obtener beneficios posibles. No me plantearía cambiar corredores en las condiciones actuales, y si hubiera llegado a eso, lo más probable es negociar parada en el mercado de divisas. He utilizado las cuentas demo con muchos otros para la comparación con el tiempo, y yo todavía tengo que encontrar otro corredor que se acerca a cumplir con mis necesidades. Incluso con las comisiones involucradas, me parece que, en comparación, los costes de negociación siguen siendo inferiores a cualquiera de los otros que he utilizado. Ofrezco un definido cinco estrellas. 2012-03-15 5Star Excelentes modificaciones propietarias a la plataforma de operaciones MT4 que otros corredores no parecen ofrecer. En el caso de una llamada de margen, el ATC no cierra todas las posiciones, dando un comerciante de una ventaja enorme, evitando grandes gastos para volver a entrar en las posiciones. El apoyo es superior a cualquier otro que he tenido cuentas con. un personal muy competente (me encontré con un virus en mi estación de comercio, y un miembro del personal trabajaba por horas a distancia sin costo alguno para resolver el problema.) Su sistema es muy fiable con muy pocos problemas con el servidor, que se resuelven rápidamente. A pesar de que cobran una pequeña comisión, la comparación de beneficios a los demás es mayor debido a los márgenes mucho más bajos. Personalmente, encontré varios demos en diferentes estaciones para verificar esto. En pocas palabras, ellos quieren que usted tenga éxito y le ayudará en todo lo que puedan.


No comments:

Post a Comment